Posted inBlog / Uncategorized

Soulman cumple 5 años

admin / Posted on / Comments off

Hace 5 años desde que pasamos del lado de la multinacional al lado libre de la fuerza. Con todos sus inconvenientes y la incertidumbre que conlleva. Muy pronto, González-Byass confió en nosotros para crear nuestro primer proyecto por libre: Un nuevo Vodka ultra-premium que acabó siendo finalista en El Sol y muy apreciado: Druide, Mystical Vodka. Después llegaron Campofrío, Rest Forderest, Cash Converters, Terra, Aldeasa, Telefónica (Sonora, Sunday-TV, Wanda…), Bodegas Rothchild Vega Sicilia, Maxxium, Jim Beam, Equifax, Federópticos, Endesa Gas (ahora Redexis), Walmart, Cervezas Ámbar, BBVA, Geniova, Santalucía… e ¡incluso Landor! y seguimos sumando clientes satisfechos.

A pesar de todo sigue siendo difícil vender intangibles. Siempre hay alguien más barato (por algo será). Que si no hay presupuesto, que si hay otras prioridades… Pero lo que siempre ocurre es que el trabajo que hacemos redunda en mejorar los resultados de nuestro cliente.

Quiero agradecer a todos los que han confiado en Soulman, a los que me han recomendado a otros clientes y a los que han trabajado conmigo para hacer realidad lo que hace cinco años parecía imposible. Espero que dentro de otros cinco años podamos seguir publicando post como este.

¡Salud!