Director Ejecutivo y Fundador.

Experto en branding y estrategia empresarial y comercial, antes de fundar Soulman Insightful Thinking en 2010, Luis ha sido Director General de Landor Associates desde 2005 a 2010.

Con más de 25 años de experiencia profesional en el mundo de la gestión y los servicios profesionales aporta un alto valor a los proyectos. Asesora a directivos de marketing, ventas y comunicación en grandes cuentas. Entre los clientes con los que Luis ha trabajado se encuentran Telefónica, Repsol, Gas Natural, Vodafone, Iberdrola, Iberia, etc.

Ha dirigido los proyectos de interfaz de usuario de ATMs Santander, Línea BBVA, Web Levantina, GMV y Gol Perú entre otros.

Antes de empezar a formar parte de Landor, Luis fue Director Ejecutivo de CIAC, compañía de branding española, durante 6 años. Tiene un sólido conocimiento de estrategia, diseño e implementación de la marca, branding de entornos y branding digital. Es pionero en Europa en branding sonoro. Antes de CIAC, Luis trabajó 11 años en la industria tecnológica, en compañías como Accenture, IBM, Hewlett Packard y Lotus como director de , lo que le ha proporcionado un fuerte conocimiento técnico y experiencia en estos campos.Es ingeniero superior de Minas por la Universidad Politécnica de Madrid y ha seguido numerosos cursos post grado, incluyendo, técnicas de venta estratégica, negociación y creatividad en Stanford. Habla inglés de forma fluida y tiene conocimientos de francés y portugués.