SOULMAN Diseña la nueva Web corporativa de Levantina
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SOULMAN Insightful Thinking presenta el primer proyecto desde que anunció su fundación en el mes de Noviembre.
Levantina, un referente mundial del mercado de la piedra natural ha confiado en el equipo que relanzó su marca para este trabajo.
«Estamos muy satisfechos con el resultado porque nuestro negocio es ciertamente complejo y el equipo de SOULMAN ha conseguido nuestro objetivo de orientar el proyecto desde el punto de vista del cliente» ha declarado Sebastián Fullana, Director de Marketing de Levantina.
«Hemos querido separar las tareas de programación de la propia conceptualización de la Web, es decir, la creación de la estructura del contenido, la forma de navegar por él y el nuevo estilo visual. Por eso hemos elegido especialistas de branding que han normalizado lo que se ha programado posteriormente», ha manifestado.
«Es muy alentador que compañías de primer nivel como Levantina confíen en una empresa que aunque cuenta con un equipo que tiene una dilatada experiencia, acaba de nacer» comenta Luis Manzano, socio fundador de SOULMAN. «Las empresas, cada vez más, confían en los profesionales que realizan el trabajo, independientemente de la firma a la que representan» ha recalcado.
SOULMAN Insightful Thinking proporciona servicios de consultoría de marca y marketing a empresas e instituciones aunando una enorme experiencia a una gran flexibilidad. SOULMAN no limita sus servicios al branding. Ofrece la creación de plataformas para el crecimiento futuro a través de la innovación y de la mejora de la relación de sus clientes con sus audiencias a través de cualquier canal.
Representa en España a Vivaldi Partners, liderada por el profesor de Harvard e IESE Erich Joachimsthaler y aporta valor estratégico a los servicios de marketing promocional que presta con MC Comunicación con quien mantiene una alianza.
El nombre de la compañía se inspira en la canción de 1967 “Soulman”, de Isaac Hayes, en la que “I’m a Soulman” es un grito de orgullo por la propia valía.
El brandline “Insightful Thinking” indica la capacidad de entender en profundidad los problemas para aportar ideas imaginativas y brillantes, aplicables de inmediato y que impactan positivamente en el negocio.