Telefónica y Mastercard presentan su marca Wanda, que operará en 12 países

Soulman Insightful Thinking ha realizado el proyecto de Branding en su integridad. 

DIARIO EXPANSIÓN
La ‘joint venture’ creada por Telefónica y MasterCard para el desarrollo de pagos móviles en Latinoamérica, que opera bajo la marca comercial y corporativa Wanda, ofrecerá soluciones de pagos móviles a más de 87 millones de clientes Movistar en la región.

En concreto, los servicios de pago a través del móvil estarán asociados a un cartera móvil o cuenta prepago, a través de la cual se podrán realizar, entre otros servicios, transferencias de dinero, recargas y pago de facturas y compras.

Además, la cartera móvil estará disponible en cualquier momento, independientemente del lugar donde se encuentre el usuario del servicio.

La empresa encargada del desarrollo e implementación tecnológica de la cartera móvil y los servicios asociados a la misma será MPS, con quien la sociedad conjunta tiene un acuerdo global que abarca los 12 mercados donde operará el servicio de pagos a través del móvil.

Las compañías han explicado en un comunicado conjunto que Wanda, con su lema “Tu dinero móvil”, pretende proporcionar proximidad, seguridad, innovación, accesibilidad y dinamismo en las soluciones de pago que se brindan a los clientes de la región.

Para el presidente de MasterCard América Latina y el Caribe, Richard Hartzell, a través de esta “potente marca” y el liderazgo y amplio conocimiento del equipo con el que cuenta la compañía, Wanda está encaminada a convertirse en la “principal fuerza” impulsora para el desarrollo de los pagos móviles en la región.

Por su parte, el director global de Servicios Financieros de Telefónica Digital, Joaquín Mata, Wanda y su recién nombrado equipo están en buenas condiciones para continuar construyendo los cimientos de una compañía “fuerte” enfocada en ofrecer soluciones de pagos móviles “innovadoras y convenientes” que faciliten a la población no bancarizada el acceso al sistema financiero.

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