Posted inBlog / Uncategorized

Sundaytv reinventa el mercado del entretenimiento digital en toda América Latina.

admin / Posted on / Comments off

Soulman Insightful Thinking es la consultora encargada del proyecto de branding, que ha incluido el proceso de naming, look and feel y normalización.

 

Sundaytv es una innovadora opción de entretenimiento, lanzada por Terra en todos los países de América Latina de manera simultánea.

Al mercado latinoamericano acaba de llegar un nuevo servicio que va a revolucionar la forma de ver, alquilar y comprar películas, series, shows y videoclips.

Sundaytv es una innovadora opción de entretenimiento, lanzada por Terra en todos los países de América Latina de manera simultánea, que promete hacerle la vida más fácil a millones de personas que aman la música, el cine y la TV.

Sundaytv es una plataforma de video on demand que posee una interface inteligente y de fácil navegación que ayuda al usuario a encontrar lo que necesita con apenas unos clics. El servicio llega a América Latina con un catálogo global compuesto por nada menos que por 30 mil títulos, pagos y gratuitos.

El usuario puede elegir lo que desea ver, vía streaming o haciendo download, cuando y donde guste. Desde clásicos a últimos lanzamientos del cine, así como éxitos de taquilla, gracias a los acuerdos realizados con los estudios más importantes del mundo como Warner, Disney, Fox y Sony.

Para enriquecer aún más la oferta de contenidos, Sundaytv apuesta también en su catálogo por las producciones independientes y locales de cada país donde está presente. De esta forma, además de llevar entretenimiento y cultura a cualquier parte, fomenta el intercambio y exportación de producciones hacia otros mercados, y se torna una herramienta de divulgación para los pequeños estudios. Y para satisfacer a los exigentes, la música completa la oferta con conciertos y una gran variedad de videoclips.

La plataforma de videos on demand, que ya cuenta con 500 mil usuarios registrados y 75 mil suscriptores que tan sólo en Brasil representan el 50% del market share, se apoyó en el éxito de un proyecto embrionario de videoclub creado en 2011 por Terra, para convertirse en una marca con identidad internacional y una oferta todavía más completa.

Desembarcando hoy en 6 países de Latinoamérica, la compañía tiene planeado expandir su servicio, en un futuro, hacia EEUU y Europa.

Pensando en llevar el entretenimiento a todos los usuarios de cualquier rincón del país, inclusive para aquellos que poseen una banda de Internet menos potente, Terra ha invertido en el desarrollo de una plataforma cuyos contenidos se adaptan a la capacidad de conexión, permitiendo al usuario ver los videos hasta con apenas 1MB.

Además de la web, los usuarios podrán acceder en las próximas semanas a Sundaytv a través de una aplicación en las TV’s conectadas de LG y próximamente también en las de Samsung, Philips y Panasonic. Ya desde los dispositivos móviles (smartphones, tablets), podrán programar el download de los videos escogidos.