Soulman crea la marca de un vodka ultrapremium


La consultora fundada por Luis Manzano tras abandonar Landor, fue seleccionada para crear una marca en el segmento del vodka ultrapremium.

 

Soulman ha participado en el trabajo de estrategia de marca, la creación del nombre y la elección de la botella.

En el proceso de diseño Soulman ha contado además con la colaboración de Flavio Kleijn.

Este es el primer trabajo debranding que se hace público desde la fundación de Soulman Insightful Thinking, aunque Manzano reconoce estar desarrollando la marca de la empresa conjunta de MasterCard y Telefónica creada para desarrollar los medios de pago a través de teléfono móvil y otras marcas en el sector del ocio digital.

SOULMAN Insightful Thinking proporciona servicios de consultoría de marca y marketing a empresas e instituciones aunando una enorme experiencia a una gran flexibilidad. SOULMAN no limita sus servicios al branding. Ofrece la creación de plataformas para el crecimiento futuro a través de la innovación y de la mejora de la relación de sus clientes con sus audiencias a través de cualquier canal.

Representa en España a Vivaldi Partners, liderada por el profesor de Harvard e IESE Erich Joachimsthaler y aporta valor estratégico a los servicios de marketing promocional que presta con MC Comunicación con quien mantiene una alianza.

El nombre de la compañía se inspira en la canción de 1967 “Soulman”, de Isaac Hayes, en la que “I’m a Soulman” es un grito de orgullo por la propia valía.

El brandline “Insightful Thinking” indica la capacidad de entender en profundidad los problemas para aportar ideas imaginativas y brillantes, aplicables de inmediato y que impactan positivamente en el negocio.

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