Pergamy

ADVEO presenta su nueva marca, Pergamy, creada por Soulman Insightful Thinking

  • Disponible en 2018, estará enfocada a papelería, material escolar y de oficina, y contará inicialmente con más 600 referencias.
  • Es un paso más de ADVEO en su nuevo Plan Estratégico.

ADVEO, líder europeo en suministro de material de papelería, ha presentado en la última feria ADVEO World Benelux su nueva marca propia, de alta calidad, un diseño atractivo y unos precios competitivos.

Soulman Insightful Thinking ha sido la empresa que ha desarrollado la estrategia de marcas propias de Adveo, ha creado el nombre y diseño de la marca, que refiere a la ciudad de Pérgamo, referencia en el salto cualitativo del papiro al pergamino. “Es extraordinariamente difícil encontrar un buen nombre con el dominio .com disponible, pero una vez más lo hemos conseguido”, nos dice Luis Manzano, socio director de Soulman.

La identidad con una “P” como símbolo representa un rollo de papel visto en perspectiva, un juego visual que no se percibe de manera obvia pero que luego permanece para siempre en la mente del consumidor.

La marca cuenta ya con su propia página web: www.pergamy.com.