golperu_logo_horizontal1-1.jpg gp_case_micro4.jpg gp_case_paradero.jpg gp_case_revista.jpg gp_case_vehiculos2.jpg gp_cortinillas1.jpg gp_escenografia.jpg gp_transmisiones2.jpg gp_noticieros.jpg gp_manual_identidad1.jpg

Imagen global del canal de MovistarTV Gol Perú

Este canal, creado por el Consorcio Fútbol Perú ofrecerá las transmisiones de fútbol, así como informativos, análisis y estadísticas.

Logomarca:

La marca elegida es un balón tradicional que modelado en 3D y en movimiento cobra vida al tener cada uno de sus polígonos un área variable en función de su cercanía a la parte superior, reaccionando como si se tratase de una pupila sensible a la luz.

Imagen global del canal:

En concepto de la logomar
ca se extiende al resto de aplicaciones en pantalla y fuera de ella que hemos desarrollado.

Los escenarios de los platós (tanto los reales como los virtuales generados en 3D) usan elementos poligonales en los “videowalls” y mobiliario, así como los colores corporativos.

 

Para las transmisiones se ha utilizado una arquitectura de elementos gráficos, como un  juego de “Lego” que permite construir la capa de información durante los partidos, con las alineaciones, marcadores, estadísticas, e información de incidencias.

Para las cortinillas de continuidad del canal y la imagen en soportes fuera de pantalla se han utilizado segmentos de los polígonos, con imágenes de futbolistas tratadas en los tonos de color de la marca.

De la misma forma aunque en tonos de color menos intensos, se construye la estructura de ventanas y banners para los informativos.

Los rostros televisivos de este canal son periodistas reconocidos como Jorge Kieffer Jesús ‘el Tanque’ Arias, Julio Menéndez, Roberto ‘Titín’ Drago, Eduardo Malásquez, José ‘el Patrón’ Velásquez, entre otros.