ECO-G

SOULMAN CREA LA MARCA “ECO-G” COMO DISTINTIVO ÚNICO DEL GAS NATURAL EN LA MOVILIDAD, PARA EL “CONSORCIO EUROPEO ECO-GATE”

La marca, centrada en la idea de “Ecología Inteligente” hace referencia a las características ecológicas y económicas del gas natural, una tecnología limpia, madura y de alta autonomía para fomentar la movilidad sostenible.

El Consorcio Europeo ECO-GATE, co-financiado por la Unión Europea y liderado por NEDGIA, la distribuidora de gas del grupo Naturgy, presentó hoy la marca ECO-G, diseñada por la consultora de branding Soulman Insightful Thinking como distintivo único para renombrar el gas natural vehicular (GNV).

En un escenario en el que los combustibles derivados del petróleo todavía son mayoría, la nueva marca gira sobre la idea de “ecología inteligente”. El gas natural es la alternativa ecológica, económica y de presente, idónea para fomentar la movilidad sostenible.

Con un diseño moderno y con mucha personalidad, la marca ECO-G se basa en una tipografía singular inspirada en las formas orgánicas de una hoja.

ECO-G funcionará como marca ingrediente y de manera análoga a “pura lana virgen”, podrá ser utilizada por fabricantes de vehículos terrestres o marítimos, usuarios de vehículos y empresas tecnológicas, comercializadoras y distribuidoras en el sector de la movilidad con gas natural.